sábado, 8 de octubre de 2011

Pre Asamblea anual de Sintraperenco

CONVOCATORIA A PRE-ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
“SINTRAPERENCO”

La junta directiva del sindicato de trabajadores de Perenco Colombia “SINTRAPERENCO” en uso de sus atribuciones legales y según el artículo 20, numeral “a” de los estatutos y,

CONSIDERANDO

- Que corresponde a la junta directiva efectuar dentro del término legal, la convocatoria para la realización de Asamblea General Ordinaria de afiliados.
- Que los afiliados al sindicato deben estar debidamente informados sobre el quehacer y las actividades de la organización sindical a que pertenecen.

RESUELVE:

Art. 1º. Convocar como en efecto convoca, a las pre asambleas General Ordinaria de SINDICALIZADOS, la cual se llevara a cabo desde las 7:00 a las 09:30 los días 1, 2, 3, 4, 10, 15, 16, 17, 18 y 24 de noviembre del año en curso, en las instalaciones del salón de reuniones de las oficinas de la empresa Perenco Colombia, ubicadas en la ciudad de Yopal, departamento de Casanare, Republica de Colombia.

Art. 2º. Declarar como HABILES para efectos de participación en pre-Asambleas a todos sus sindicalizados conforme a la lista que sobre los mismos elabora y corrobora mensualmente la junta directiva.

Art. 3º. Autorizar al presidente para incurrir en los gastos necesarios para la realización de las diferentes pre-asambleas con cargo al presupuesto general de ingresos y gastos, así como también delegar al mismo para formular las invitaciones a las personas que a su juicio deban acompañarnos en calidad de invitados u observadores a la asamblea a que se está convocando.

Art. 4º. Orden del día a considerar por las pre-asambleas.
1- Llamada a lista y verificación de quórum.
2- Informe del presidente.
3- Informe del fiscal.
4- Informe del tesorero.
5- Votación para elección comité negociador.
6- Proposiciones y varios.

Art. 5º. Convocar a todos los afiliados que deseen hacer parte del comité negociador del año 2012 a inscribirse con el señor Efrén Mantilla Solarte, esta inscripción tendrá plazo hasta el día jueves 27 de Octubre de 2011, a las 17:00 horas.

Art. 6º. La presente convocatoria tiene vigencia a partir de la fecha de expedición.

Dada en Yopal a los siete días (7) del mes de Octubre de 2011.



JUNTA DIRECTIVA SINTRAPERENCO




EFREN MANTILLA SOLARTE JOSUE VICENTE CRUZ PINEDA
Presidente Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario