jueves, 17 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA A PREASAMBLEA Y ASAMBLEA ORDINARIA “SINTRAPERENCO”

La junta directiva del sindicato de trabajadores de Perenco Colombia, “SINTRAPERENCO”, en uso de sus atribuciones legales y según el artículo 20 numeral “a” de los estatutos y,

CONSIDERANDO

- Que corresponde a la junta directiva efectuar, la convocatoria para la realización de preasambleas ordinarias de afiliados en Yopal, para la aprobación del nuevo pliego de peticiones de 2.009.
- Que los afiliados al sindicato deben estar debidamente informados sobre el quehacer y las actividades de la organización sindical a que pertenecen.


RESUELVE:

Art. 1º. Convocar como en efecto convoca, a las preasambleas ordinarias de sindicalizados, que se llevarán a cabo a partir de las 07:30 hasta las 09:30 los días: 15, 20, 21, 22, 23 y 29 de octubre y 3, 4, 5 y 6 de noviembre del año en curso, en las instalaciones del salón de reuniones de las oficinas de la empresa Perenco Colombia Limited, ubicadas en la ciudad de Yopal, Departamento de Casanare, República de Colombia, y asamblea en Bogota el dia 9 de noviembre desde las 12:00 hasta las 13:00 en las instalaciones del salón de reuniones de las oficinas de la empresa Perenco Colombia Limited, ubicadas en la carrera 7 # 71-52 Torre A piso 12 en la ciudad de Bogotá, Departamento de Cundinamarca, República de Colombia.

Art. 2º. Declarar como HÁBILES para efecto de participación en preasamblea a todos sus sindicalizados conforme a la lista que sobre los mismos elabora y corrobora mensualmente la junta directiva.

Art. 3º. Autorizar al Presidente para incurrir en los gastos necesarios para la realización de las diferentes preasambleas con cargo al presupuesto general de ingresos y egresos, así como también delegar al mismo para formular las invitaciones a las personas que a su juicio pueden acompañarnos en calidad de invitados u observadores.

Art. 4º. Convocar a todos los sindicalizados hábiles a discutir y luego aprobar el pliego de peticiones que se debe presentar ante el Ministerio de la Protección Social, el próximo mes de noviembre del presente año, con el objeto de concertar en mesa de negociación con la empresa una nueva Convención Colectiva de trabajo entre: Sintraperenco y Perenco Colombia Limited.

Art. 5º. Orden del día a considerar por las preasambleas:
1- Llamada a lista y verificación del quórum.
2- Informe del Presidente.
3- Informe del Fiscal.
4- Informe del Tesorero.
5- Aprobación de nuevos afiliados al sindicato.
6- Lectura y aprobación del pliego de peticiones.
7- Proposiciones y varios.

Art. 6º. La presente convocatoria tiene vigencia a partir de la fecha de expedición.

Dada en Yopal a los doce (15) días del mes de septiembre de 2009.



JUNTA DIRECTIVA SINTRAPERENCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario