domingo, 26 de mayo de 2013

Parte de tranquilidad

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS buenos días.

La Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de Perenco Colombia Limited Sintraperenco les informa que conversando telefónicamente en horas de la mañana con el señor GEOFFROY MARTIN DENAVIT Gerente General de la Empresa, acordamos una cita para mañana lunes 27 de mayo, a primera hora, para tratar de solucionar el conflicto generado por el despido de los compañeros en el día de ayer.

De acuerdo a lo conversado le pregunté sobre el rumor de mas despidos de personal de campo, lo cual me dio parte de tranquilidad, que esos comentarios no eran ciertos, una vez terminada la reunión con el en el día de mañana, los estaremos informando.

Fraternalmente,

Higinio Alarcón Quintero
Presidente Sintraperenco.

1 comentario:

  1. Personalmente tienen todo mi apoyo y creo que a todos nos vuelve el alma al cuerpo al saber que no habran mas despidos, eso sin resignarme al sentimiento de rechazo por lo sucedido a los 40 compañeros perjudicados en estos momentos.

    Ojala que se pueda arreglar esta situacion aunque sin dejar atras la preocupacion ya que todos sabemos que alla en bogota "asi como piensa una cosa, continuan diciendo otra y terminan haciendo lo opuesto", asi no tendriamos mas sueños a color en estos dias.

    DIOS nos ampare a todos.

    J2G

    ResponderEliminar