miércoles, 23 de diciembre de 2009

Comunicado importante

COMPAÑERAS(O);

Estamos invitando a todos los trabajadores y trabajadoras de Perenco en Casanare, a escuchar el informe de primera mano por parte de nuestros negociadores. Consideramos importantísimo su asistencia.

SINTRAPERENCO por medio de nuestro equipo negociador, se comprometió ante la Gerencia General, a reunir a todos los empleados y demostrar la forma tan equivocada como nos hemos desmedido en los rembolsos por salud, razón por la cual estamos llevando hacia el abismo todas las conquistas que en esta materia se han logrado.

De continuar así, es susceptible que el modelo convencionado que rige en la actualidad se cambie a partir del segundo semestre del año 2010.

Compañera(o), si no puede asistir es su deber buscar información por cualquier medio, porque no es justo que por desconocer las normas y el espíritu de lo convencionado en salud, salud que beneficia directamente a nuestra familia, lo pongamos en riesgo.

Por lo anterior convocamos a todos los empleados de Perenco Colombia a las asambleas informativas que se llevaran a cabo los dias lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre del presente año, en los horarios de 07:30 a 09:00 am, con el personal que entra a turno, y de 04:00 a 5:30 pm, con los compañeros que salen del campo.

Cordialmente,

JUNTA DIRECTIVA SINTRAPERENCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario