lunes, 30 de noviembre de 2009

Comunicado Del comite negociador Sintraperenco

COMUNICADO A NUESTROS AFILIADOS


El comité negociador del actual pliego de peticiones aprobado por todos los afiliados al sindicato de trabajadores de PERENCO COLOMBIA LIMITED, SINTRAPERENCO. Se permite informar a todos sus asociados que el día viernes 27 de noviembre de 2009, se realizó la segunda reunión con los negociadores de la empresa, con el fin de definir las reglas y condiciones mínimas del proceso de negociación. Quedamos vislumbrados con el mensaje que envió la Gerencia General de la empresa que para esta ocasión se sintetiza en una sola palabra: AUSTERIDAD.
Nos han anunciado así, que en el conflicto que hasta ahora comienza, no será nada fácil para el sindicato hacer realidad la conquista de nuestras pretensiones.
Sin embargo, con paso firme y con toda nuestra disposición consideramos estar bien preparados para con argumentos válidos sustentar que las necesidades consignadas en nuestro pliego petitorio son justas y equitativas.
Son beneficios para el trabajador y sus familias, que enaltecen a cualquier empresa multinacional que su negocio u objeto social sea la explotación de Hidrocarburos, y que se precie de respetar a sus trabajadores brindándoles condiciones de vida dignas en su lugar de trabajo.

COMITÉ NEGOCIADOR SINTRAPERENCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario