lunes, 26 de noviembre de 2012

TERCERA REUNION SINDICATO - GERENCIA

Cordial saludo compañeras y compañeros, en el día jueves 24 de noviembre, se llevó a cabo la reunión mensual Empresa- Sindicato, con la participación del Gerente General y se trataron los siguientes temas:

Con respecto al paso de personal a la nómina de la empresa, SINTRAPERENCO pasó un listado de 50 trabajadores de KWS servicios integrados para su repectiva aprobación previo estudio por parte de Recursos Humanos, este listado fue consultado con los jefes de cada departamento en la que se tuvo en cuenta, antiguedad, preparación académica, proceso de certificación y evaluación anual de desempeño.

En cuanto a las capacitaciones y días de relevo se cancelarán de acuerdo a la Convención Colectiva Vigente, condicionado a que los departamentos de Mantenimiento y Producción deben reportar estos eventos a Recursos Humanos con la debida anticipación.

Sobre reembolsos de salud se acordó que los trabajadores que tengan eventos pendientes, reportarlos al sindicato para gestionar la respectiva legalización.

Del tema de la seguridad en las estaciones de Producción se concretó que se deben reportar movimientos extraños, pero en ningún momento se debe poner en riesgo nuestra integridad personal.

Se solicitó mejorar la dormida del personal en las Estaciones de Producción ya que se está presentando hacinamiento en la mayoría de las estaciones.

Se discutieron los criterios definidos por Recursos Humanos sobre la evaluación anual de desempeño, se va a reevaluar las categorias de clasificacion, que fueron modificadas este año para el Grupo de Mantenimiento, se hizo claridad que este grupo estará dentro del performance de la Empresa.

El señor GERENTE una vez más nos dió un parte de tranquilidad frente al despido de personal.

Fraternalmente,


Higinio Alarcon Quintero
Presidente Sintraperenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario