martes, 8 de noviembre de 2011

TOTAL APOYO A CARLOS JULIO RIVEROS

A continuación trascribimos los diferentes mensajes de apoyo al comunicado emitido por la junta directiva del sindicato "SINTRAPERENCO", mensajes emitidos desde las diferentes estaciones de producción, esperamos que mas personas se unan apoyando las justas reclamaciones del sindicato.


From: CHAPARRITO
Sent: Martes, 08 de Noviembre de 2011 12:28 a.m.
To: Everyone.Colombia
Subject: RE: Comunicado de Sintraperenco

Lamentable y rechazo total lo acontecido con el compañero CARLOS JULIO RIVEROS, exigimos su reintegro inmediato.

Con esa intransigencia y arrogancia de los Directivos de la Empresa y no tolerantes a discusiones abiertas e intercambio de ideas nuevas
Para una mejor Empresa y mejoras para sus trabajadores; no es más que una demostración de debilidad e imponer sus ideas a la brava,
En detrimento del trabajador y de la Empresa misma.
Compañeros es la OPORTUNIDAD, que tenemos de UNIR esfuerzos y apoyo absoluto e incondicional a los compañeros de la junta sindical
En los procesos que vendrán.

ESTACIÓN CHAPARRITO

From: PALMARITO
Sent: Lunes, 07 de Noviembre de 2011 07:58 p.m.
To: Everyone.Colombia
Subject: FW: Comunicado de Sintraperenco

Da Tristeza ver como los Directivos de Nuestra Empresa Maltratan al Personal de Casanare y tanto que le ha dado, como lo está haciendo con el Compañero CARLOS JULIO RIVEROS uno de los pocos Profesionales Casanareños que tiene contratados y los hecha de esa forma… que tienen contra CASANARE. Le damos el total respaldo a SINTRAPERENCO para que se apersone del caso y haga lo Correcto y Necesario por el Reintegro de Nuestro Compañero Carlos Julio Riveros, Hoy es él mañana Quién????

ESTACION PALMARITO



From: LA GLORIA
Sent: Lunes, 07 de Noviembre de 2011 06:50 p.m.
To: Everyone.Colombia
Cc: Everyone.Colombia
Subject: FW: Comunicado de Sintraperenco

Total rechazo a la actitud que asumen directivos de la empresa para con el compañero CARLOS JULIO RIVEROS, quien durante varios años dio lo mejor de si, en ocasiones arriesgando su propia vida en negociaciones que buscaban favorecer los intereses de la empresa, al igual que en otros aspectos de su trabajo.

Este pago que recibe una persona de manejo y confianza refleja y ratifica, que si este es el trato que dan a una persona con este rango, los demás trabajadores estamos expuestos a tratos similares y aun mas indignos.


ESTACION LGL


From: CANO GANDUL
Sent: Lunes, 07 de Noviembre de 2011 04:22 p.m.
To: Everyone.Colombia
Cc: ABEJAS; BARQUERENA; CANO GANDUL; CANO GARZA; CHAPARRITO; COROCORA; CRAVO SUR; LA GLORIA; LA GLORIA NORTE; LOS TOROS; MORICHAL; PALMARITO; REMACHE NORTE; REMACHE SUR; SARDINAS; SIRENAS; TOCARIA; TRINIDAD
Subject: FW: Comunicado de Sintraperenco

La empresa Perenco Colombia es indolente con sus empleados al despedirlos de forma abrupta y sin tener en cuenta que este le ha entregado los mejores y mas productivos años de su vida, lo que conlleva al desgaste físico y a adquirir enfermedades profesionales o endémicas propias de las actividades realizadas en el campo. hoy le toco el turno al compañero Carlos Julio Riveros, quien en su labor defendió a capa y espada los intereses de la empresa.
Pedimos respeto, un trato justo y digno para los empleados. Pedimos a SINTRAPERENCO de la pelea necesaria para evitar que estas situaciones se repitan.

GRUPO DE TRABAJO
ESTACIÓN CAÑO GANDUL





From: LOS TOROS
Sent: Lunes, 07 de Noviembre de 2011 02:17 p.m.
To: OROPENDOLA; Everyone.Colombia
Subject: RE: Comunicado de Sintraperenco

CARLOS JULIO RIVEROS es uno de los pocos profesionales CASANAREÑOS que hay en PERENCO COLOMBIA LIMITED con una hoja de vida intachable y con gran sentido de pertenencia con nuestra empresa, para él fue siempre más importante los intereses de la empresa que las de sus familiares, dueños de algunas tierras con las que le tocó negociar “siempre pensando en el beneficio de la empresa” al parecer a algunos directivos de PERENCO se les olvidó esto.
Cada vez que la empresa necesitó de CJR para que asumiera los cargos de confianza y manejo en el departamento de relaciones con la comunidad, siempre contaron con su apoyo para tan grande responsabilidad delegada por la empresa. Considerando la proyección profesional de este compañero, las calificaciones realizadas en los últimos años como sobresaliente y los 16 años de servicio como trabajador, creemos que la empresa fue injusta con la decisión tomada. Por el contrario tenía todos los meritos para ser promovido a un mejor cargo.
Ponemos en consideración de todos los trabajadores de PERENCO COLOMBIA LIMITED y en especial a todos los que manejan información privilegiada que evalúen la posición que asumió la empresa con este profesional, hoy fue CARLOS JULIO RIVEROS mañana quien será?
No solo apoyamos a “SINTRAPERENCO” SINO QUE LE EXIGIMOS cumpla con su deber de acompañar y hasta donde sea posible lograr el reintegro del compañero a sus labores.

Cordialmente,
HIGINIO ALARCÓN Q
FERNANDO CRUZ
MANUEL PEREZ
POMPILIO HERRERA


From: OROPENDOLA
Sent: Domingo, 06 de Noviembre de 2011 07:53 p.m.
To: Everyone.Colombia
Subject: RE: Comunicado de Sintraperenco

Rechazamos la injusticia que se cometió con nuestro compañero Carlos Julio Riveros, una persona idónea que ha velado por los intereses de la empresa en los diferentes cargos que le encomendaron. Respaldamos a SINTRAPERENCO de forma incondicional con respecto a esta denuncia.

Esperamos que los directivos de Perenco Colombia Limited reconsideren esta absurda decisión.

Buena noche,

GRUPO DE TRABAJO ORO-VIR
Perenco Colombia Limited
8-6358464 Ext. 127

Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.
J. F. Kennedy

From: REMACHE SUR
Sent: Saturday, November 05, 2011 5:49 PM
To: Everyone.Colombia
Subject: FW: Comunicado de Sintraperenco

Muy Buenas Tardes, reciban un cordial Saludo. De igual manera rechazamos la arbitrariedad que la Empresa PERENCO COLOMBIA está cometiendo con nuestro compañero CARLOS JULIO RIVEROS y damos el Total e Irrestricto respaldo a SINTRAPERENCO en las decisiones y acciones necesarias que Tomen.

GRUPO DE TRABAJO
ESTACION REMACHE SUR

From: TRINIDAD
Sent: Sábado, 05 de Noviembre de 2011 07:47 a.m.
To: Everyone.Colombia
Subject: FW: Comunicado de Sintraperenco


CORDIAL SALUDO.
RECHAZAMOS LA ARBITRARIEDAD QUE LA EMPRESA PERENCO COLOMBIA ESTA COMETIENDO CON NUESTRO COMPAÑERO “CARLOS JULIO RIVEROS” Y DAMOS TOTAL E IRRESTRICTO RESPALDO A LAS ACCIONES Y DETERMINACIONES QUE TOME SINTRAPERENCO.

GRUPO DE TRABAJO
ESTACION TRINIDAD - GAVAN
( Phone: (098) 6358464 ext.159
* Email: trinidad@co.perenco.com
P Por favor considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir este correo.

From: LA GLORIA NORTE
Sent: Viernes, 04 de Noviembre de 2011 08:32 p.m.
To: Everyone.Colombia
Subject: FW: Comunicado de Sintraperenco

Buenas noches

Rechazamos la arbitrariedad que la empresa está cometiendo con nuestro compañero CARLOS JULIO RIVEROS y damos respaldo total e irrestricto al comunicado del Sindicato.

EQUIPO DE TRABAJO
ESTACIÓN LA GLORIA NORTE.

Por favor no imprima este correo si no es necesario.
Comprometidos con el medio ambiente P

From: MANTILLA SOLARTE Efren
Sent: Viernes, 04 de Noviembre de 2011 02:46 p.m.
To: Everyone.Colombia
Subject: FW: Comunicado de Sintraperenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario