jueves, 14 de octubre de 2010

Informe del fiscal 2010

Bogotá, Septiembre de 2010


Informe del fiscal según convocatoria a la asamblea General Ordinaria de SINDICALIZADOS, la cual se llevara a cabo el día 5 de Noviembre de 2010, en las oficinas de la Empresa, donde en el Artículo 4º orden del día, numeral 3 se considera un informe del fiscal.

Como fiscal del sindicato de trabajadores de PERENCO COLOMBIA LIMITED “SINTRAPERENCO” en cumplimiento de las funciones previstas en los estatutos vigentes, me permito informar a la honorable asamblea que desde septiembre de 2009 a agosto de 2010 fueron revisados oportunamente todos los desembolsos, verificando su razonabilidad y soporte respectivos.

Además se constataron mensualmente los ingresos provenientes de la cuota sindical ordinaria, y su oportuna consignación en la respectiva cuenta bancaria.

Por otra parte he examinado el balance general firmado por el presidente, tesorero y contador de la organización sindical al 30 de Agosto de 2010, a este respecto me permito certificar, que los estados financieros allí descritos, reflejan el resultado de todas las operaciones durante el periodo en estudio o sea hasta el mes de Agosto de 2010.

También dejo constancia que se encuentran al día y adecuadamente la contabilidad, el libro de actas y el registro de asociados.

ISRAEL RODRIGUEZ ROBAYO
Fiscal

No hay comentarios:

Publicar un comentario