martes, 7 de septiembre de 2010

Convocatoria preasambleas

CONVOCATORIA A PREASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
“SINTRAPERENCO”


La junta directiva del sindicato de trabajadores de Perenco Colombia Limited, “SINTRAPERENCO”, en uso de sus atribuciones legales y según el artículo 20 numeral “a” de los estatutos y,

CONSIDERANDO

- Que corresponde a la junta directiva efectuar dentro del término legal, la convocatoria anual para la realización de la Asamblea General ordinaria de afiliados.
- Que corresponde a la junta directiva cada dos años, efectuar dentro del término legal, la convocatoria para la elección de nueva junta directiva.
- Que los afiliados al sindicato deben estar debidamente informados sobre el quehacer y las actividades de la organización sindical a que pertenecen


RESUELVE:

Art. 1º. Convocar como en efecto convoca, a las preasambleas ordinarias de sindicalizados, que se llevarán a cabo a partir de las 07:30 hasta las 09:30 horas, los días: 5, 6, 7, 8, 14, 19, 20, 21, 22 y 28 de octubre del año en curso, en la sala de juntas, de las oficinas de la empresa Perenco Colombia Limited, ubicadas en la Diagonal 23 # 31-45 en la ciudad de Yopal, Departamento de Casanare, República de Colombia.

Art. 2º. Declarar como HÁBILES para efecto de participación en preasamblea a todos sus sindicalizados conforme a la lista que sobre los mismos elabora y corrobora mensualmente la junta directiva.

Art. 3º. Autorizar al Presidente para incurrir en los gastos necesarios para la realización de las diferentes preasambleas con cargo al presupuesto general de ingresos y egresos, así como también delegar al mismo para formular las invitaciones a las personas que a su juicio pueden acompañarnos en calidad de invitados especiales u observadores.

Art. 4º. Convocar a todos los sindicalizados hábiles que deseen hacer parte de la nueva junta directiva del sindicato a postular sus planchas, estas deben ser inscritas donde el compañero Efrén Mantilla Solarte, en la oficina de la Bodega de Materiales en Yopal, hay plazo hasta las 17:00 horas del día martes 28 de septiembre de 2010.

Art. 5º. Orden del día a considerar por las preasambleas:
1- Llamada a lista y verificación del quórum.
2- Informe del Presidente
3- Informe del Tesorero
4- Informe del Fiscal
5- Elección nueva Junta Directiva
6- Proposiciones y varios.

Art. 6º. La presente convocatoria tiene vigencia a partir de la fecha de expedición.


Dada en Yopal el día 1° del mes de septiembre de 2010.



JUNTA DIRECTIVA SINTRAPERENCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario