martes, 7 de septiembre de 2010

Convocatoria asamblea

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
“SINTRAPERENCO”

La junta directiva del sindicato de trabajadores de Perenco Colombia Limited, “SINTRAPERENCO” en uso de sus atribuciones legales y según el artículo 20 numeral “a” de los estatutos y,

CONSIDERANDO

- Que corresponde a la junta directiva efectuar dentro del término legal, la convocatoria para la realización de Asamblea General Ordinaria de afiliados.
- Que corresponde a la junta directiva cada dos años, efectuar dentro del término legal, la convocatoria para la elección de nueva junta directiva.
- Que los afiliados al sindicato deben estar debidamente informados sobre el quehacer y las actividades de la organización sindical a que pertenecen

RESUELVE:

Art. 1º. Convocar como en efecto convoca, a la Asamblea General Ordinaria de SINDICALIZADOS, la cual se llevará a cabo de 12:00m a las 14:00 p.m. el día viernes 5 de noviembre del año en curso, en las instalaciones del salón de reuniones de las oficinas de la empresa Perenco Colombia Limited, ubicadas en la carrera 7 # 71-52 Torre A piso 12, en la ciudad de Bogotá, Departamento de Cundinamarca, República de Colombia.

Art. 2º. Declarar como HABILES para efectos de participación en Asamblea a todos sus sindicalizados conforme a la lista que sobre los mismos elabora y corrobora mensualmente la junta directiva.


Art. 3º. Convocar a todos los sindicalizados hábiles que deseen hacer parte de la nueva junta directiva del sindicato a postular sus planchas, estas deben ser inscritas donde el compañero Efrén Mantilla Solarte, en la oficina de la Bodega de Materiales en Yopal, hay plazo hasta las 17:00 horas del día martes 28 de septiembre de 2010.


Art. 3º. Autorizar al Presidente para incurrir en los gastos necesarios para la realización de la asamblea con cargo al presupuesto general de ingresos y egresos, así como también delegar al mismo para formular las invitaciones a las personas que a su juicio pueden acompañarnos en calidad de invitados especiales u observadores.

Art. 5º. Orden del día a considerar por la asamblea.
1- Llamada a lista y verificación de quórum.
2- Informe del presidente
3- Informe del tesorero
4- Informe del fiscal
5- Elección nueva Junta Directiva.
6- Proposiciones y varios.

Art. 6º. La presente convocatoria tiene vigencia a partir de la fecha de expedición.


Dada en Yopal el día 1° del mes de septiembre de 2010.



JUNTA DIRECTIVA SINTRAPERENCO



EFREN MANTILLA SOLARTE JOSUE VICENTE CRUZ PINEDA
Presidente Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario