viernes, 2 de marzo de 2012

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
“SINTRAPERENCO”


La junta directiva del Sindicato de Trabajadores de Perenco Colombia Limited, “SINTRAPERENCO” en uso de sus atribuciones legales y según el artículo 20 numeral “a” de los estatutos y,

CONSIDERANDO

Que corresponde a la junta directiva efectuar dentro del término legal, la convocatoria para la realización de Asamblea General Extraordinaria de afiliados.
Que corresponde a la Honorable Asamblea, conocer, discutir y aprobar todo cambio o modificación a los estatutos vigentes.
Que los afiliados al sindicato deben conocer, discutir y finalmente aprobar el pliego de peticiones que se pondrá en mesa de negociación ante la Gerencia General de la empresa, el próximo mes de mayo.

RESUELVE:

Art. 1º. Convocar como en efecto convoca, a la Asamblea General Extraordinaria de SINDICALIZADOS, la cual se llevará a cabo de 12:00m a las 14:00 p.m. el día viernes 27 de abril del año en curso, en las instalaciones del salón de reuniones de las oficinas de la empresa Perenco Colombia Limited, ubicadas en la carrera 7 # 71-52, Torre A, piso 12, en la ciudad de Bogotá, Departamento de Cundinamarca, República de Colombia.

Art. 2º. Declarar como HÁBILES para efectos de participación en Asamblea a todos sus sindicalizados conforme a la lista que sobre los mismos elabora y corrobora mensualmente la junta directiva.


Art. 3º. Autorizar al Presidente para incurrir en los gastos necesarios para la realización de la asamblea con cargo al presupuesto general de ingresos y egresos, así como también delegar al mismo para formular las invitaciones a las personas que a su juicio pueden acompañarnos en calidad de invitados especiales u observadores.


Art. 4º. Orden del día a considerar por la asamblea:

Llamado a lista y verificación de quórum.
Informe del presidente.
Aprobación reforma a estatutos.
Informe del Comité redactor del pliego de peticiones.
Aprobación del nuevo pliego de peticiones.


Art. 5º. La presente convocatoria tiene vigencia a partir de la fecha de expedición.



Dada en Yopal el día jueves 1° del mes de marzo de 2012.





JUNTA DIRECTIVA SINTRAPERENCO




EFREN MANTILLA SOLARTE JOSUE VICENTE CRUZ PINEDA
Presidente Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario